Hola, ¡Bienvenido a Marionet92's Blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

15 abril, 2012

Völuspá - La Profecía de la Vidente

Bien, después de dejar bien abandonado este blog, hace poco me puse a indagar varias lecturas de origen europeo, (pues la lectura es algunos de mis "hobbies" que más me gusta hacer en mis numerosos ratos libres) y me encontré con una en especial que sinceramente me llamó mucho la atención, (y creo yo que ya la había oído antes), Se llama "Völuspá", o mejor conocido como "La Profecía de la Vidente". Sinceramente en lo personal me ha gustado mucho, aquí se los dejo. Muchas gracias a la comunidad latinoamericana que tiene la humildad de visitar mi blog. Un gran saludo a ustedes =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario