Hola, ¡Bienvenido a Marionet92's Blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

09 agosto, 2011

La Biblia del C# - J. Ferguson, B. Patterson & J. Beres

Hace unos cuantos días, andaba en busca de ayuda pidiendo un libro de programación en C para aprender lo más elemental, Una amiga de la ESIME Azcapotzalco (Ditza Gutierrez) que además la considero como una de mis mejores amigas de por allá. Me pasó este interesante PDF que no había visto en otro lugar y me está ayudando mucho.  En ésta ocasión lo comparto, se llama "La Biblia del C#" y consta de 835 páginas, vienen muchos ejemplos y reflexiones respecto a listas, bases, y demás, lo poco que lo llevo leyendo me ha enseñado grandes bases del C. Sin duda lo recomiendo :D!


1 comentario:

  1. uhmm lo he descargado os doy las gracias por poner esta informacion y por pasar a mi blogg no leemos os sigo ♥

    ResponderEliminar