Hola, ¡Bienvenido a Marionet92's Blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Acerca de Mí

El principal propósito de éste blog es como ya he mencionado antes. Compartir información y también concentrar muchas cosas que me agraden, puede ser que haga entradas de Libros y entradas. Cualquier libro que ponga, es porque ya lo leí o mínimo la sintáxis del mismo. Pero más va orientado a lo que es Música :)! y obviamente algo personal. Si te gusta mi blog. Me complace porque mínimo ya se que hay gente que comparte gustos conmigo. Un saludo a toda esa gente =)

El fin de este blog no consiste más que el poder compartir todo lo que tengo, sea tanto archivos, como también compartir gustos, textos entre otras cosas particulares.

Anteriormente tenía un "Blog" "Clan XGS" y si tuvo cierto éxito, y aquel blog sigue estando abierto desde ya hace 4 años, pero quedó abandonado por falta de tiempo y también sinceramente de dicho interés. Pero me ha servido como experiencia y también se que se puede mejorar :).

Principalmente aquí pondré notas curiosas, notas polémicas entre otras que me interesen. Se que no habrá mucha audiencia (si no es que soy el único xD) pero que haya un registro de tal y centrar todo en un sitio ayudará a que se me olviden cosas y demás detalles.


Sin más por decir, también quisiera aclarar que yo me considero una persona diferente pero con gustos semejantes hacia los demás, toda persona es especial, me daría mucho gusto que aquel material que hayas encontrado en éste sitio fuera de tu agrado, sea de donde sea tu procedencia, y uno no tiene nada que ocultar. Nada. 

¿Alguna religión? Sinceramente, desde muy pequeño jamás me ha llamado la atención la religión, yo considero a la religión una especie de "premisa dependiente de uno mismo" asi, llámese en general la definición, Las personas que creen en algo o alguien, esta bien, yo hasta cierto punto respeto la decisión de las demás personas pero. si me preguntas a mí ¿Crees en Dios? Yo te contestaría que si. (Y de seguro estarás pensando que me estoy contradiciendo, pero no) Aquella persona llamada "Dios", para mí no es mas ni menos que la Naturaleza, Las Galaxias, Las constelaciones, El espacio, El universo. ¿Cómo nos podemos pensar que es una simple imagen "a nuestra semejanza"?. Para nada. Es algo que ya esta hecho y se puede ver, y es algo tan complejo que todavía no se tiene ni el 1% de las respuestas del universo. Pero bueno, ahí le paro porque me voy a comenzar a debrayar, eso lo haré en una nota ;).

"Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos."


Astrónomo Estadounidense






























"Y sin embargo... aquí estaré"

Mario Villaseñor